Elecciones 2020

 Para todo lo relacionado con las elecciones el correo electrónico habilitado es elecciones@fadajedrez.com

Nuevas publicaciones: ACTA 06: Candidaturas provisionales.  ACTA 07: Composición de mesas electorales 22/09/2020

Protocolo COVID19

Protocolo COVID19

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Prev Next

Protocolo COVID19

Protocolo COVID19

07-07-2020 Lecturas:4743 Noticias

...

Comunicado FADA

Comunicado FADA

16-06-2020 Lecturas:2796 Noticias

...

CONCURSOS COVID19

CONCURSOS COVID19

25-04-2020 Lecturas:3759 Noticias

...

Estudio (134_Lista_ELO_2020_Abril)

Estudio (134_Lista_ELO_2020_Abril)

05-04-2020 Lecturas:821 Elo

Comunicado COVID19 - (24 Marzo)

Comunicado COVID19 - (24 Marzo)

25-03-2020 Lecturas:3624 Noticias

...

Campeonato de Andalucía de Menores 2019.

Cto.Absoluto Individual de Almería

 Registro Cerrado

0
campeonato-absoluto-individual-almeria
Categoría
Torneos de Almeria
Fecha
29 de Marzo de 2020 10:00
Lugar de reunión
Almería
Teléfono
677415102
Delegación Almeriense de Ajedrez
90´+30´´/jugada
Nº de rondas
7
Arbitro Principal
Francisco José Ferrer Escudero
Para jugar tienes que estar

El Campeonato Provincial Absoluto de Almería está organizado por la Delegación Almeriense de Ajedrez de la FADA.

Válido para ELO FIDE, FEDA y FADA.

Director del Torneo: Francisco Vílchez

Árbitro Principal: Francisco Ferrer

Responsable zonal poniente

Javier Garrido

Responsable zonal Almería

David Toledo

Responsable zonal Levante

Antonio Rubio

Podrán participar todos los jugadores/as federados en Almería en la actual temporada.

Habrá en disputa dos títulos:

  Campeón Provincial Absoluto

  Campeona Provincial Absoluta

Darán el derecho de representar a la provincia de Almería con todos los gastos pagados en los Campeonatos de Andalucía de la categoría.

Suizo a 7 rondas

Ritmo de Juego: 90 minutos + 30 segundos/movimiento para cada jugador.

Emparejamientos: Gestión Informática del Programa Swiss-Manager. No se admitirán reclamaciones salvo por entrada errónea de datos.

Orden de fuerza: 1º Elo FIDE, 2º Elo FADA, 3ºElo FEDA

 Los sistemas de desempate serán:

 1º Bulchoz -2, 2º Bulchoz -1, 3º Sonneborn-Berger, 4º Performance

Nota: En los sistemas de desempate Buchholz las partidas no jugadas se computarán con oponente virtual.

Descalificaciones: Solo se permitirá una incomparecencia, de no avisar su continuidad, el jugador/a será descalificado. Las incomparecencias justificadas deberán de hacerse por escrito con la suficiente antelación para no perjudicar el buen desarrollo de la competición.

Retraso/Demora (especificación del apartado 6.7.1 de las leyes del ajedrez). El tiempo permitido de retraso es de 30 minutos. El jugador que se presente ante los tableros transcurridos 30 minutos desde el comienzo de la sesión perderá la partida.

v  Fase zonal del Campeonato (3 rondas), que se jugarán el sábado 15 (ronda 1) y Domingo16 de febrero(ronda 2 y 3):

Ronda 1

Sábado - 16:00h

Ronda 2

Domingo - 10:00h

Ronda 3

Domingo - 16:00h

Sedes:

Zonal poniente

Roquetas de Mar

Club Ajedrez Roquetas

Zonal Almería

Pechina

Centro de día

Zonal Levante

Tíjola

Biblioteca Municipal

v  FECHAS Y HORARIO EN CONCENTRACIÓN

Concentración domingo 8 de Marzo: Pechina (Centro de día)

Ronda 4: domingo 8 de Marzo a las 10:00h Ronda 5: domingo 8 de Marzo a las 16:00h

Concentración domingo 29 Marzo: El Ejido (Círculo Cultural de el Ejido)

Ronda 6: Domingo 29 de marzo a las 9:30h Ronda 7: Domingo 29 de marzo a las 15:30h

Las decisiones del director del torneo serán irrevocables, salvo en los supuestos en los que actúe el Comité de Apelación en materia de disciplina deportiva.

 INSCRIPCIÓN:

Gratuita. Será necesario tener licencia en vigor con un Club o jugador independiente Almeriense.

Para federarse:

-teléfono 677415102 (David Toledo) o

- e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones se enviarán al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante!!!, indicar en el correo de inscripción el Zonal donde el jugador o jugadora desea participar.

La fecha límite de inscripción será el jueves 13 de febrero a las 21:00 horas. Los emparejamientos de la 1ª ronda se publicarán en chess-results el viernes 14 de febrero a las 12:00 horas.

Serán motivos justificables para solicitar la ausencia aquellas situaciones relacionadas con la salud, motivos laborales o familiares que fueren totalmente imprevisibles antes del inicio de la competición y deberán de ser acreditados para la valoración por parte de la organización del torneo.

La organización se reserva el derecho de variar o modificar las bases o premios del

torneo en base a la participación.

Se publicará un listado de jugadores al comienzo del torneo con los datos personales, rating Elo y procedencia de cada jugador. En caso de contener algún error, deberá reclamarse antes del inicio de la última ronda. Cualquier reclamación posterior podrá ser rechazada a efectos de premios si perjudica a terceros.

Los datos y fotos que se publiquen en dicho campeonato tendrán el consentimiento del jugador, padres o tutor legal.

Los jugadores aceptan con la inscripción las bases del torneo.

Todas las fechas

  • 29 de Marzo de 2020 10:00
  • 08 de Marzo de 2020 10:00
  • 16 de Febrero de 2020 10:00
  • 15 de Febrero de 2020 16:00

  • 1
  • 2
Prev Next

Árbitros

Designaciones arbitrales para los Campeonatos de Andalucía 2020.

Designaciones arbitrales para los Campeonatos de A…

02 Septiembre, 2020 | Lecturas:672

Finalizado el plazo de reclamaciones, ha habido cambios en las designaciones de ...

Noticias árbitros

Examen de árbitro.

Examen de árbitro.

29 Agosto, 2020 | Lecturas:462

Esta mañana se ha estado celebrando en Casabermeja (Málaga ) la pr...

Árbitros

Designaciones arbitrales provisionales para los Campeonatos de Andalucía 2020.

Designaciones arbitrales provisionales para los Ca…

26 Agosto, 2020 | Lecturas:798

Analizadas las solicitudes recibidas, publicamos la circular 20  en la...

Árbitros

Solicitud de arbitraje en los Campeonatos de Andalucía 2020.

Solicitud de arbitraje en los Campeonatos de Andal…

04 Agosto, 2020 | Lecturas:728

 En la circular 17 se abre plazo, hasta el día 24 de Agost...

Noticias Monitores

Dossier FADA – Ajedrez Escolar - Abril 2020

Dossier FADA – Ajedrez Escolar - Abril 2020

14 Abril, 2020 | Lecturas:1245

Desde FADA, hemos preparado este material básico de libre circulaci&oacut...

Árbitros

Suspendida la solicitud de arbitraje en los Ctos de Andalucía 2020.

Suspendida la solicitud de arbitraje en los Ctos d…

19 Marzo, 2020 | Lecturas:1364

Publicamos la circular 7  en la cual se suspende el proceso de solicit...

Árbitros

Solicitud de arbitraje en los Campeonatos de Andalucía 2020.

Solicitud de arbitraje en los Campeonatos de Andal…

08 Marzo, 2020 | Lecturas:1307

Publicamos la circular 6  en la cual se abre plazo, hasta el 31 de Mar...

Monitores

Convocatoria de examen de Instructor FADA. Diciembre 2019.

Convocatoria de examen de Instructor FADA. Diciemb…

28 Noviembre, 2019 | Lecturas:3537

Publicamos la circular 53  en la cual se convoca examen de Instructor ...

Campeones Vigentes